Cano Ruiz | Asesor Fiscal en Sevilla

Entrevista a nuestro director general

José Manuel Cano, nuestro Director General y fundador, ha concedido hace unos días una entrevista para la web Prontopro. ¿Quieres saber de qué ha hablado? ¡Sigue leyendo!

Nuestro Director General, José Manuel Cano, estudió Ciencias Empresariales para, posteriormente, completar sus estudios y su carrera profesional con el Máster en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios de la Cámara de Comercio de Sevilla. 

Sus años trabajando por cuenta ajena en asesorías le llevaron a querer montar su propio negocio con una premisa: el trato personalizado. Y es que, detectó que en algunos casos los contables se limitan a picar datos y los asesores laborales a emitir nóminas, sin importar quién es el cliente. Pero él sentía que el cliente quería y necesitaba más, y que cada negocio y cada persona requieren de un trato distinto, ajustado a sus necesidades y sin lugar a la improvisación. 

De la suma de su experiencia y sus sentimientos hacia lo que de verdad tiene que ser la esencia y la filosofía de un asesor, nació Cano Ruiz Asesores.

Para ello, además, se rodeó de grandes profesionales que tienen llevan la misma ruta y dirección que él, y que se vuelcan con los clientes. Y es que, en Cano Ruiz Asesores, sentimos los negocios de nuestros clientes como propios, y esa es la única manera de asesorar como el cliente espera y se merece.

El asesoramiento que ofrece Cano Ruiz Asesores es completo, cubriendo las áreas de fiscalidad, contabilidad, laboral y jurídico – recientemente firmamos una alianza estratégica con Sanguino Abogados de la que te hablamos aquí-.

Pues bien, hace unos días, la web ProntoPro hizo una entrevista a José Manuel para hablar del asesoramiento laboral que ofrecemos. 

Si no la conoces, ProntoPro es una web en la que se reúnen los mejores profesionales de todas las áreas, por lo que sea cual sea la necesidad que tengas, ellos te van a poner en contacto con el mejor de tu zona. 

¡No pierdas el tiempo y lee la entrevista completa en este enlace!